Aguacate Horneado con Huevo

4 años
1169 Visitas
Aguacate Horneado con Huevo

Sabías que son una gran fuente de vitamina E, son ricos en fibra y nutrientes, ayudan al funcionamiento del sistema digestivo,  lo que previene el estreñimiento y la hinchazón, y no menos importante, es una gran fuente de grasa monoinsaturada «saludable para el organismo» la cual reduce el colesterol LDL que es perjudicial para el cuerpo.

Por otra parte, los huevos tienen muchas proteínas y te mantendrán lo suficientemente satisfecha como para evitar caer en la tentación de comer snacks de alto contenido de sodio, como las papitas, galletas y los dulces en general.

Ahora, ¿que hacemos con un aguacate y un huevo?

Para combinar estos dos maravillosos ingredientes,

  • El primer paso es cortar el aguacate por la mitad, seguidamente le quitamos la semilla y hacemos el hoyo un poco más grande.
  • Después colocamos un huevo en el centro y horneamos el aguacate con el huevo de 13 a 15 minutos a una temperatura de aproximadamente 220 ºC.

Y eso es todo, tenemos un desayuno delicioso, rico en nutrientes, proteínas y vitaminas.

Muchas personas evitan comer el aguacate e incluirlo en sus dietas por su alto contenido en grasas, pero recuerda que se tratan de grasas saludables que favorecen nuestra salud cardíaca y reducen el colesterol dañino en nuestro cuerpo.

Comentarios