El Padre efectivo

2 meses
153 Visitas
El Padre efectivo

Ahora que nuestros hijos son cada vez más grandes , ¿cómo sabemos si estamos haciendo un buen trabajo como padres?

Cómo ser un buen padre

Hay toda una historia a su relación padre-hijo que se inició en el momento del nacimiento de su hijo. Para ayudar a entender mejor el presente, tratar de obtener algunas ideas sobre dónde ha estado como una familia. Piense en sus experiencias con su hijo cuando era un bebé, un niño y un niño en edad preescolar. Pregúntese:

  • ¿Cómo activo un padre que estaban en esos primeros años? Jugaste un papel importante crianza de los hijos en la familia, o hubo otras demandas (como largas horas de trabajo) que le impida ser tan complicado como te hubiera gustado?
  • ¿Cuáles fueron sus padres y familia experiencias más agradables durante esos años?

Desde esos primeros años de vida de su hijo, sus técnicas de crianza pueden haber cambiado. Tal vez usted estaba bastante nervioso como un nuevo padre, pero ganó confianza como los meses y los años pasaron. Hágase preguntas como:

  • ¿Qué ha aprendido como padre? ¿Cuáles fueron las habilidades más difíciles de aprender?
  • ¿Cuáles fueron sus mejores rasgos como el padre de un niño pequeño? ¿Cuáles fueron las áreas en las que tenía la mayoría de los problemas? Por ejemplo, ¿le resulta difícil relacionarse con su hijo antes de empezar a hablar? ¿Fue difícil para usted para fijar límites cuando entró en la niñez temprana? ¿Cómo respondió a usted en su rol de padres?
  • ¿Qué desea cambiar de ti mismo como un padre cuando su hijo creció? ¿Qué tan exitoso que han estado en hacer esos cambios? Tenga en cuenta que a medida que el niño crece, usted y toda la familia tiene que cambiar también. En esencia, se está procediendo a través de su propio desarrollo como padre.

Incluso si usted cometió errores durante esos primeros años, puede modificar ahora. Si se ha perdido a cabo en ciertas experiencia

Comentarios