¿Qué es Glutathione y cómo puedo conseguir más de él?

3 años
3090 Visitas
¿Qué es Glutathione y cómo puedo conseguir más de él?

GLUTATHIONE es la molécula más importante que usted necesita para mantenerse saludable y prevenir el envejecimiento, cáncer, enfermedad cardíaca, la demencia y mucho más, y necesario para el tratamiento de todo, desde el autismo a la enfermedad de Alzheimer. Yo lo llamaba la madre de todos los antioxidantes.

La buena noticia es que su cuerpo produce su propio glutatión. La mala noticia es que las toxinas de la mala alimentación , la contaminación, las toxinas , medicamentos, estrés , trauma, el envejecimiento, las infecciones y la radiación todas agotar su glutatión.

Esto te deja susceptible a la desintegración descontrolado de células del estrés oxidativo, los radicales libres, las infecciones y el cáncer. Y el hígado se sobrecarga y daños, por lo que es incapaz de hacer su trabajo de desintoxicación.

¿Cómo funciona? El secreto de glutatión es el azufre (SH) grupos químicos que contiene. El azufre es una molécula pegajosa y maloliente. Actúa como el papel de la mosca y todas las cosas malas en el palo del cuerpo sobre ella, incluyendo los radicales libres y toxinas como el mercurio y otros metales pesados. Normalmente se recicla el glutatión en el cuerpo – excepto cuando la carga tóxica es demasiado grande. Y eso explica por qué estamos en tantos problemas.

Pero como he dicho, también hay buenas noticias. Usted puede hacer muchas cosas para aumentar esta molécula natural y fundamental en su cuerpo y aquí hay cuatro formas de iniciar hoy:

4 Consejos para aumentar sus niveles de glutatión

Consumir alimentos ricos en azufre. Los principales en la dieta son el ajo, las cebollas y las verduras crucíferas (brócoli, col rizada, coles, repollo, coliflor, berro, etc.)

Trate de proteína de suero bioactivo. Esta es una gran fuente de cisteína y los bloques de construcción de aminoácidos para la síntesis de glutatión. Como usted sabe, yo no soy un gran fan de los productos lácteos. Pero esto es una excepción – con algunas advertencias. La proteína de suero debe ser bioactivos y hecho de no desnaturalizar las proteínas (“desnaturalización” se refiere a la ruptura de la estructura de la proteína normal). Elija leche no pasteurizada y no producidos industrialmente que no contiene pesticidas, hormonas o antibióticos.

El ejercicio aumenta los niveles de glutatión y de ese modo ayuda a estimular su sistema inmune, mejorar la desintoxicación y mejorar las defensas de su propio cuerpo antioxidantes. Comience despacio y aumente a 30 minutos diarios de ejercicio intenso aeróbico como caminar o correr, o jugar a varios deportes. El entrenamiento de fuerza durante 20 minutos tres veces a la semana también es útil.

Tomar suplementos de glutatión de apoyo. Uno podría pensar que sería fácil sólo para tomar glutatión en forma de pastilla, pero el cuerpo digiere las proteínas – por lo que no obtendría los beneficios, si lo hizo de esta manera. Sin embargo, la producción y el reciclaje del glutatión en el cuerpo requiere de muchos nutrientes y que se pueden tomar. Estos son los principales suplementos que se deben tomar constantemente para impulsar el glutatión. Además de tomar un multivitamínico y aceite de pescado, el apoyo a mi los niveles de glutatión con estos suplementos es la cosa más importante que hago todos los días por mi salud personal.

Comentarios