Lo que les gusta a ellas

3 años
840 Visitas
Lo que les gusta a ellas

Las mujeres son un poco más complicadas a la hora de satisfacer sexualmente, son un poco tímidas y les da vergüenza pedir cosas que les gusta sentir, por tal razón quiero compartirles trucos para asi poder lograr tener buena amante y feliz.

Se más dominante (solo a la hora del sexo)

A muchas mujeres les gusta el juego brusco, que las recuesten  contra la pared,que las nalgueen , que sientan que el es que que manda., eso es fascinante para ellas

«Quiero que mi marido sea más agresivo!», Dice una mujer. «No estoy hablando látigos, cadenas , pero un poco más duro y más dominante.»

 Motivala desde afuera

Un beso en la cocina, abrazarla con fuerza en una fiesta, o decirle exactamente lo que quiere hacer con ella mientras estás en el ascensor en  camino a su habitación.

Una mujer confiesa. «Me encanta cuando mi novio hace que las cosas comienzan  en lugares fuera de la habitación, estas son algunas de las veces que he estado más caliente.»

Incorpora juguetes sexuales

Algunas mujeres quieren incorporar  juguetes en la relación, pero les da vergüenza pedirlo, así que incorporalo tú. es sumamente importante que estos juguetes nunca vayan a reemplazar el lugar  de tu miembro , eso es solo como un preámbulo para que ella esté un poco más excitada  y así pueda llegar a tener un orgasmo efectivo

Además, nunca está mal probar algo nuevo: La investigación muestra que las mujeres que prueban con este tipo de juguetes llegan más fácil al clímax en la relación 

sexo oral

Para muchas de las mujeres es importante o más bien fascinante que juegues con sus partes íntimas y que le hagas sexo oral, para ellas esto esta es la mejor parte.

No terminar rápidamente

Puede que una relación íntima comience de la mejor manera, puede que se haya realizado cada uno de los puntos anteriormente mencionados, pero que a la hora de penetrarla la dejes con ganas de más porque eyaculas de inmediato o no mucho tiempo después de eso, por tal motivo es recomendable que si quieres que la velada sea aún mejor, tomate tu tiempo y disfrutarlo muchisimo mas, antes de eyacular.

Lo que les gusta a ellas

Comentarios