Mantén un cuerpo saludable con aloe vera

3 años
745 Visitas
Mantén un cuerpo saludable con aloe vera

El áloe vera “Sábila” es una planta ideal para mantener un cuerpo saludable, también nos ayuda a mejorar nuestra apariencia previniendo el acné en el cuerpo, estrías, varices, es un excelente regenerador para la piel, excelente para la prevención de arrugas prematuras etc, en si nos ayuda a mantener una piel perfectamente suave y saludable.

A continuación te daré una lista de mascarillas y tratamientos para mantener un cuerpo sano donde el aloe vera es el ingrediente principal.

1 – Mascarilla de aloe vera para desaparecer el acné en el cuerpo

Ingredientes: Aloe Vera, azúcar, limón y bicarbonato de sodio.

Preparación: En la licuadora poner el gel de áloe vera, una cucharada de azúcar, el jugo de un limón y un poco de bicarbonato de sodio. Licuar todos los ingredientes hasta obtener la consistencia deseada.

Aplique la mezcla en el cuerpo, especialmente en las zonas más afectadas por el acné y dejar actuar durante 20 o 25 minutos. Al terminar se retira tomando un baño con agua tibia. Para obtener mejores resultados; puede aplicar la mascarilla de áloe vera 2 o 3 veces por semana.

2 – Tratamiento de aloe vera para reducir las estrías

Ingredientes: Aloe vera.

Preparación: Extraer el gel de 1 o 2 hojas de áloe vera y colocarlo en un recipiente.

Aplicar el gel de áloe vera en el cuerpo, en las partes afectadas por las estrías, preferiblemente aplicar antes de dormir, dejándolo actuar durante 1 o 2 horas.

Se recomienda aplicar el tratamiento 2 o 3 veces por semana, en las zonas afectadas por las estrías. Utilice regularmente para conseguir los resultados deseados.

3 – Tratamiento de aloe vera para las varices

Ingredientes: Aloe vera, 1 zanahoria y vinagre de manzana.

Preparación: Mezclar por algunos segundos en la licuadora, el gel de áloe vera, la mitad de una zanahoria previamente cortada en cuadros pequeños y un poco de vinagre de manzana.

Aplique la mezcla de áloe vera en las partes del cuerpo afectadas por las varices, alrededor de 25 a 30 minutos tratando de mantener los pies en alto, a continuación, retire la mezcla con abundante agua, preferiblemente fría.

Hoy en día los estudios médicos han demostrado que las varices afectan del 40 al 60% de las mujeres y del 15 al 30% de los hombres. Gracias a las propiedades que tiene el áloe vera, se pueden tratar las varices en nuestro cuerpo.

4 – Tratamiento de aloe vera para mantener la piel: saludable, regenerar la piel y prevenir las arrugas prematuras

Este tratamiento en particular, es muy simple de realizar. Ingredientes: Aloe vera.

Preparación: Mezclar la pulpa de áloe vera hasta obtener la consistencia deseada, al terminar se coloca en un recipiente. Aplique la mezcla de áloe vera en todo el cuerpo durante 40 minutos o 1 hora, después retirar con agua tibia. Este proceso se puede realizar de 1 a 2 veces por semana.

Comentarios