Mascarilla de Aloe para el Acné

3 años
991 Visitas
Mascarilla de Aloe para el Acné

El Aloe Vera con el paso del tiempo se ha transformado en uno de los elementos más utilizados cuando de cuidar la piel se trata, debido a que sus propiedades excelentes ayudan a la piel a verse mejor.

Las mascarillas elaboradas a partir de la pulpa de aloe vera son ideales para aplicarlas de forma constante, siendo ideales para exfoliar suavemente la piel del rostro ayudando a eliminar suciedad y células muertas, combatiendo además la aparición de arrugas y manteniendo el rostro siempre saludable.

Uno de los problemas que más aquejan a la piel de personas de cualquier edad es el molesto acné: existen muchos remedios para combatirlo, como parte de los tratamientos naturales para el cuidado de la piel, se recomienda usar una mascarilla hecha de áloe vera para limpiar el rostro.

Mascarilla de Aloe para el Acné

Para esto necesitaremos:

  • 3 hojas de áloe vera.
  • 2 Cucharadas de aceite de almendras.

Modo de preparación:

  1. Extraer el gel de las hojas de áloe vera.
  2. La sustancia babosa que se obtiene posteriormente se mezcla con el aceite de almendras hasta que se incorpore lo mejor posible ambos ingredientes.
  3. Aplicar en el rostro y dejar actuar hasta que la mezcla se seque.
  4. Después, enjuagar el rostro para eliminar los restos de la mascarilla y aceite en la piel; esto se tiene que hacer periódicamente dos veces por semana para observar resultados positivos y eliminar las impurezas que propician el acné, además de ver la piel del rostro más hidratada e iluminada.

Mascarilla de Aloe para el Acné

Comentarios