parejas felices: ¿cada cuanto tiene sexo?

3 años
2076 Visitas
parejas felices: ¿cada cuanto tiene sexo?

muchas personas creen que la felicidad  se mide en cuánto sexo  tienen con sus parejas. bueno hoy quiero decirles que eso no es cierto, como dice el dicho no importa la cantidad sino la calidad.

«Mucha gente tiene la idea que el sexo todos los días o casi todos los días es lo ideal. Sin embargo, la investigación muestra que en algún momento, una cantidad demasiado grande de relaciones sexuales socava la calidad y el disfrute».  De hecho, un estudio encontró que las parejas más felices tienen sexo una o dos veces por semana.

Para mejorar la experiencia, echa un vistazo a estos consejos:

Asegúrese de abrazar después del sexo:

 La investigación muestra que las parejas que se abrazan después del sexo son más felices en sus relaciones y aunque no lo creamos las  caricias y los besos son más importantes para los hombres en las relaciones a largo plazo.

Consigue que tu pareja ayude en casa:

 La evidencia muestra que cuando las mujeres asumen la mayor parte de las tareas domésticas, ambos reportan una menor satisfacción con el sexo y la relación en general.

cuidado con el estrés:

si el estrés invade tu vida cotidiana es importante que antes de tener relaciones sexuales es importante relajarse un poco , olvidar todo lo que te estrese para así recargar batería y poder tener una velada super especial.

dale el tiempo necesario:

 El sexo no sólo es bueno para su relación, también es bueno para ti. El sexo es valioso viene con una gran cantidad de beneficios para la salud, incluyendo la presión arterial reducida, reduce el riesgo de enfermedades del corazón, mejora la calidad del sueño, entre muchas otras cosas.

Parejas felices: ¿cada cuanto tienen relaciones?

Comentarios