Perdonar es Salud

3 años
788 Visitas
Perdonar es Salud

Perdonar es Amar y Felicidad Pero También es Salud

Pedir y dar perdón es considerado un acto de arrepentimiento y bondad. Esto es muestra de amor y tolerancia hacia los demás, pero también es una muestra de bendiciones para la vida, sanación física e interior. Para cualquier persona que rompe lazos con un ser querido, el perdón puede ser lo mejor que reciba.

Sanidad:

Según los expertos, los beneficios de perdonar son muchos, pues algunas personas a raíz de la falta de este manifiestan algunas enfermedades psicosomáticas y la absolución de estas tiene como consecuencia la sanidad del alma.

Consecuencias:

Las consecuencias de no perdonar es vivir arrastrado durante toda la vida amargura y tristeza que será un cáncer para el alma hasta llegar a la decadencia, afirman los expertos.

Antes de Perdonar:

Antes de dar el paso de pedir perdón tómese un tiempo para reflexionar y esté consciente que no va a repetir el acto, por lo que se rompió la relación de su ser querido. El perdón es aceptar que se cometió un error y ya no se repetirá, ahí radica la importancia de reflexionar en este.

Medite:

  • Confronte la rabia interior, la vergüenza y la herida.
  • Reconozca la fuente de la herida y descubrirá el porqué.
  • Elija perdonar. Aunque haya base para la ira y la venganza.
  • Busque una nueva forma de pensar sobre esa persona que le hizo mal. Cuando se hace descubrirá que es un ser vulnerable probablemente con heridas.

Perdonar es Salud

Comentarios