Tratamiento de Aloe Vera para Mantener el Cabello Saludable

3 años
1083 Visitas
Tratamiento de Aloe Vera para Mantener el Cabello Saludable

El áloe vera utilizado de forma natural sirve como remedio casero para solucionar diferentes problemas del cabello como la caída, caspa, grasitud o resecamiento

Las propiedades del Áloe Vera como tratamiento para el cabello han sido descubiertas desde hace muchos años por los laboratorios cosméticos quienes utilizan esta planta para elaborar diferentes productos capilares.

El áloe vera o sábila puede ser aplicado también de forma natural obteniendo de esta manera todas sus propiedades, basta con cortar las hojas de esta planta y extraer el gel para obtener productos capilares de la mejor calidad.

Tratamiento de Aloe Vera para Mantener el Cabello Saludable

Ingredientes:

  • Aloe vera
  • cebolla

Preparación:
Colocar en la licuadora el gel de aloe vera y una cebolla previamente cortada en cuadros pequeños después licuar los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Para finalizar coloque la mezcla en una botella para poder utilizarla como shampoo.

Modo de empleo:
El tratamiento de áloe vera se aplica de 3 a 4 veces por semana, preferiblemente usar acondicionador de aguacate para que el cabello se mantenga aún más hidratado y saludable.

Comentarios