Hay muchas maneras de perder peso rápidamente sin embargo la mayoría de ellos nos dejan insatisfechos y con hambre. Es indispensable que tu fuerza de voluntad sea muy buena para llevar a cabo estos pasos.
Con estos tips se logrará lo siguiente:
- Reducir el apetito de manera significativa.
- Te hará perder peso de forma rápida, sin hambre.
- Mejorar el metabolismo al mismo tiempo.
Este plan solo tiene 3 pasos
1. Reduzca el consumo de azúcares y almidones
Es sumamente importante reducir el consumo de azúcares y almidones (carbohidratos), ya que estos son los alimentos que estimulan la secreción de insulina. Si no lo sabías, la insulina es la principal hormona de almacenamiento de grasa en el cuerpo.
Cuando se reduce la insulina es más fácil de eliminar la grasa de nuestro cuerpo .Otro de los beneficios es que los riñones arrojan el exceso de sodio y agua fuera del cuerpo, lo que reduce la hinchazón. No es raro perder hasta 10 libras en la primera semana con solo comer de esta manera, en pocas palabras, la reducción de insulina es fundamental para perder grasa.
Conclusión: la eliminación de azúcares y almidones (carbohidratos) de su dieta bajarán los niveles de insulina, el cual reducirá el apetito y así perderá peso sin dejar de comer y sin necesidad de aguantar hambre.
2. Comer proteína, grasa y verduras
se recomienda que en cada comida se deba incluir proteínas, una fuente de grasa y verduras bajas en carbohidratos. alimentarse de esta manera traerá automáticamente el consumo de carbohidratos en el rango recomendado de 20-50 gramos por día.
Principales fuentes de proteínas:
- Carnes: (Carne de res, pollo, cordero, etc…)
- Pescados y mariscos: (salmón, trucha, camarones, langostas, etc…)
- Huevos: (omega 3, huevos criollos)
Cuando se trata de perder peso la proteína es el rey de los nutrientes.
Las fuentes de grasa:
- Aceite de oliva
- Aceite de coco
- Aceite de aguacate
- Mantequilla
La mejor grasa para cocinar es el aceite de coco. Estas grasas son más satisfactorias que otras y pueden aumentar el metabolismo ligeramente.
Bajas en carbohidratos vegetales:
- Brócoli
- Coliflor
- Espinacas
- col rizada
- Coles de Bruselas
- Repollo
- acelgas
- Lechuga
- Pepino
- Apio
Una dieta basada en carne y verduras contiene todas las fibras, vitaminas y minerales que necesita para estar sano. No hay necesidad fisiológica de granos en la dieta.
Consumir de 2-3 comidas por dia . Si usted se encuentra con hambre por la tarde, añadir un cuarto de comida.
3. levantar pesas 3 veces por semana
se recomienda llevar una rutina de levantamiento de pesas, si el levantamiento de pesas no es una opción para usted puede cambiarlo por algunos ejercicios de cardio más fácil como correr, trotar, nadar esto será suficiente.