La dieta de la limonada se desarrolló por primera vez por Stanley Burroughs, como una forma limonada 150×150 La dieta de la limonada natural y saludable para desintoxicar y renovar el sistema inmunológico del cuerpo. En los últimos años, la dieta ha ganado gran popularidad como una dieta para bajar de peso, debido a su simplicidad y eficacia en 10 días.
Se trata además de una dieta muy adecuada para perder barriga, aunque los efectos en este sentido se notarán sólamente al final de la misma.
Los ingredientes:
- Limones orgánicos
- Jarabe de arce orgánico Grado B (no el jarabe de arce del desayuno)
- Pimienta de Cayena (preferiblemente en polvo, en lugar de cápsulas)
- Sal marina sin refinar
- Agua filtrada
Para preparar una porción de la bebida de la dieta de la limonada, necesitará:
- 2 Cucharadas de jugo de limón
- 2 Cucharadas de jarabe de arce
- 1/10 cucharadas de pimienta de cayena
- 500mL de agua filtrada
Usted debe consumir de 6 a 12 porciones de la bebida gaseosa al día, ya sea por 3 o 10 días.
Un consejo de los expertos
Uno de los principales ingredientes utilizados en la receta de la limonada es el agua, debido a que tendemos a dar por sentado que el agua es abundante en todas partes. Sin embargo, muchos de nosotros no nos damos cuenta de que su pureza no es igual. De hecho, la mayor parte del agua que bebemos es mezclada con productos químicos como el cloro y el flúor. Sabemos que el cloro se utiliza para matar a las bacterias en el agua, así que imagínese lo que puede hacer a las células de nuestro cuerpo. Para ayudar a hacer la receta de la dieta más eficaz, utilice agua pura durante la preparación de la limonada. Esto pondrá menos tensión en su cuerpo y ayudará a acelerar la depuración de las toxinas.