las mujeres dominan a los hombres a la hora del sexo, pues ellas saben tocar esas fibras que los enloquecen, si quieres volver completamente loco a tu pareja te voy a compartir unas ideas que va hacer que los tengas comiendo de tu mano.
Observa bien qué es lo que más le gusta que le hagas:
lo que le estás haciendo le está gustando y no hay nada mejor que hacerlo muy bien y que además que lo disfrutes, a el le encanta verte disfrutandolo.
Halagalo:
¿A quién no le agrada que lo halaguen ? Este tipo de frases mejoran el ánimo de cualquier persona. Un excelente truco para seducirlos y llevarlos a la cama.
Dile que te gusta mucho el tamaño de su miembro:
El tamaño del pene siempre ha sido un tabú, pero cuando una mujer se refiere a este de muy buena forma , simplemente enloquecen.
Dile frases como : Más duro, No pares, sigue:
Cualquiera de estas palabras les dejará en claro que lo estamos haciendo bien y que será una noche larga…
Tengamos sexo YA:
Nada como que nuestra pareja nos pida tener sexo, esto nos hace sentir deseados; además, es excitante que ellas tomen la iniciativa sexual.
Te deseo y no aguanto mas:
Esta frase simplemente nos hace sentir muy deseados. Cuando nuestra chica nos dice esto, es porque seguro se derrite por nosotros y por esa noche de pasión.
Estoy mojada:
Una frase que deja claro que tu pareja está muy excitada y que le encanta estar contigo.
Estas muy bueno:
Hay momentos donde tu chica simplemente se la está pasando muy bien y le gusta todo lo que haces con y para ella, por lo que esta frase te dice todo lo que está sintiendo.