Perdonar es Amar y Felicidad Pero También es Salud
Pedir y dar perdón es considerado un acto de arrepentimiento y bondad. Esto es muestra de amor y tolerancia hacia los demás, pero también es una muestra de bendiciones para la vida, sanación física e interior. Para cualquier persona que rompe lazos con un ser querido, el perdón puede ser lo mejor que reciba.
Sanidad:
Según los expertos, los beneficios de perdonar son muchos, pues algunas personas a raíz de la falta de este manifiestan algunas enfermedades psicosomáticas y la absolución de estas tiene como consecuencia la sanidad del alma.
Consecuencias:
Las consecuencias de no perdonar es vivir arrastrado durante toda la vida amargura y tristeza que será un cáncer para el alma hasta llegar a la decadencia, afirman los expertos.
Antes de Perdonar:
Antes de dar el paso de pedir perdón tómese un tiempo para reflexionar y esté consciente que no va a repetir el acto, por lo que se rompió la relación de su ser querido. El perdón es aceptar que se cometió un error y ya no se repetirá, ahí radica la importancia de reflexionar en este.
Medite:
- Confronte la rabia interior, la vergüenza y la herida.
- Reconozca la fuente de la herida y descubrirá el porqué.
- Elija perdonar. Aunque haya base para la ira y la venganza.
- Busque una nueva forma de pensar sobre esa persona que le hizo mal. Cuando se hace descubrirá que es un ser vulnerable probablemente con heridas.