Trending saludAloe verabatidoscabelloRecetasbajar de pesojugosestrésmascotasexoLIMONlicuado

Remedios y prevención de los problemas de los Huesos

Aparte de los medicamentos, es muy importante hacer cambios en el estilo de vida. Estos cambios pueden ayudar a prevenir la osteoporosis y la osteopenia, y acelerar la recuperación de la enfermedad. Estos son:

  1. Dieta
  2. Ejercicio
  3. Estilo de vida saludable

1. Dieta

Los cambios en la dieta son muy importantes tanto para la prevención como para la mejora de la condición. La comida puede proporcionar la cantidad diaria necesaria de minerales óseos, como el calcio y la vitamina D. Esto es aplicable si no hay problemas de mala absorción co-existentes o cualquier problema digestivo relacionado con el desarrollo de la pérdida ósea.

El calcio es uno de los minerales más importantes para la salud de los huesos. Los ancianos necesitan niveles más elevados de calcio en  un día. Para la mayoría de los adultos, la ingestión de calcio recomendada por día es de entre 1.000 a 1.200 miligramos.

Las mujeres de más de 50 años de edad deben aumentar su ingesta de calcio. Aquellos que son mayores de 70 años de edad tienen que tener mayor cantidad de calcio al día para mantener los huesos sanos.

Este importante mineral puede obtenerse de vegetales de hojas verdes como col rizada y los productos lácteos como la leche.

Las personas que tienen problemas con los productos lácteos, pueden tomar yogur para obtener sus necesidades de calcio. También hay suplementos de calcio disponible para obtener las cantidades necesarias.

2. Ejercicio

Minerales como el calcio sólo son capaces de entrar en los huesos y contribuir a la salud de los huesos cuando hay carga de peso.

Es decir, si el hueso es sometido a tensión y el peso, calcio y otros minerales importantes pueden penetrar fácilmente en la cubierta de hueso duro. De esta manera, los minerales son más capaces de entrar en las regiones óseas internas.

Además, los ejercicios fortalecen los músculos que soportan los huesos. Participar en ejercicio diario regular, especialmente el tipo de soporte de peso de ejercicios como caminar. Correr y trotar no se recomiendan para las edades avanzadas, ya que estas actividades pueden resultar en más fracturas.

El ejercicio también puede ayudar a mejorar el equilibrio y la postura. Esto reduce el riesgo de caídas. El ejercicio para este propósito incluye el yoga.

3. Estilo de vida saludable

Uno de los factores de riesgo para una rápida pérdida de masa ósea es el tabaquismo y el consumo de alcohol en exceso. Si fumas, lo mejor es que te detengas inmediatamente.

El tabaquismo tiene muchos efectos en el cuerpo. 
Los productos químicos en el humo del cigarrillo interfieren con los minerales, las vitaminas y la absorción de nutrientes. Algunas de estas sustancias también interfirieran con el equilibrio hormonal.

Los estudios muestran que algunas sustancias químicas de los cigarrillos pueden reducir los niveles de estrógenos en las mujeres.

El consumo de alcohol debe ser limitado.
Esta sustancia compite con la absorción intestinal de vitaminas y minerales. El alcohol se absorbe más fácilmente en el tracto digestivo de nutrientes.

Además, emborracharse afecta el equilibrio y aumenta el riesgo de caídas.

Remedios y prevención de los problemas de los Huesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *